lunes, 19 de diciembre de 2011

Pesebre de Belen o Natividad (madera o carton)


Recuerda que les habia dicho que guardaran los sobrantes de los palets? Bueno, aqui tienen un posible uso, porque esta manualidad esta hecha con tacos de madera. Si no tienes ningun taco de madera para reciclar, no te preocupes, tambien se puede hacer con cajas de carton.


PASO A PASO:

El procedimiento es muy simple, solo necesitas buscar unas imagenes, imprimirlas en un papel impermeable (reverso de papel contact o papel manteca/ de horno) y recortar las siluetas. Yo les voy a dejar unas que encontre en google, pero si no te gustan, hay muchas mas.

Primero pintas el taco o caja de blanco con pintura acrilica y dejas secar.

Luego, apoyas la silueta o la pegas (si es madera, no pegues el contact en carton) sobre la cara que quieras pintar, y pintas con el segundo color. Si solo vas a apoyar la silueta, un truquito es pintar siempre por encima del papel hacia afuera, para que no se nos vaya pintura a la parte que queremos que quede blanca.


Despegas o quitas el papel, y dejas secar. Una vez seco, pinta las demas caras del taco o la caja con el segundo color y deja secar. 








Fuente: http://www.u-createcrafts.com/

1 comentario:

  1. Tus ideas me encantan... aunque debo confesar que tengo varios proyectos empezados, pero ninguno publicable, buuuu... y el principal motivo lo tengo en el regazo patalendo y tratando de agarrar el mouse... mi bebe Octavio...

    Te deseo una Feliz Navidad y que el niño Dios te llene de bendiciones!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...